Las cuentas más fachas para seguir en Twitter y sentirse bacán por ser de izquierda

por Arolas Uribe



Sobre Arolas Uribe

Síganlas por morbo, para estudiar al enemigo o porque aman a la UDI. Pero sigan a estas cuentas si tienen Twitter, van a ser un aporte a su timeline y, si son de izquierda, van a darle gracias a Marx por tener el corazón rojo y comer guaguas.

1.- @DerechaTuitera: esta cuenta, maldición, es REAL. Se creó en el 2011 para responderle a Lagos Weber por Twitter, que andaba trolleando a Piñera por no saber pilotear su helicóptero. En fin, los que tuitean son jovencitos liberales que se asumen “momios” y su pasatiempo favorito es tirarle palos a Bachelet. Otro valor agregado: si pasa algún cahuín político (Diputada Isasi corrupta, “Ingeniero de la Vida”), una se mete a este Twitter y cacha en tres tiempos cuál es la mirada UDI sobre el tema. Ni leyendo a Gonzalo Rojas se hace tan rápido.

2.- @elabc1: este loco es un personaje. Quién tuitea detrás es un misterio, pero le sale perfecto el tono de elite-patrón-de-fundo-dueño-de-Chile. Es como leer a Ignacio Pérez Cotapos. Es tan abeceuno que trata a Golborne de aparecido arribista. Una buena cuota de alcurnia pasada a caca para tu Twitter lleno de banderas rojas y negras.

En las antípodas de un zorrón

3.- @JuventudGuzman: o este Twitter es falso o en realidad la derecha es inhumana y asesina. Aunque si una lo piensa bien las dos cosas no son excluyentes. Esta cuenta es un refrito de Patria y Libertad: pinochetistas a cagar, clasistas y nazis. Que tengan una foto de Jaime Guzmán como avatar es lo menos perturbador de seguirlos.

“Con P se escribe Pablo, con P se escribe Pueblo”

4.- @ajiverde: a estos hay que seguirlos por morbo. La cosa no es que sean de derecha, sino que se les nota mucho que están desesperados por ser chistosos y les sale mal. Son como Morandé Con Compañía, con chistes homofóbicos o molestando a alguien por orejón. Aunque igual una vez se cagaron a @Stark y eso se agradece. (https://twitter.com/ajiverde/status/223592266021871617
https://twitter.com/ajiverde/status/223629266569527296). Pero la hicieron insinuando que es gay. Ni un brillo. Así que este Twitter no pica, está entero vinagre.

Agravio a Jorge Pedreros

5.- @Pinochet_1973: este viejo es fome, pero es tan ridículamente facho (patria, dios, libertad) que termina aportando al timeline. Aparte, se asume tan Pinochet, que le manda saludos a Colo-Colo para su aniversario o ataca a los Chacarillas que hoy le hacen la desconocida. Igual es un reflejo de lo que sería el Twitter del viejo si estuviera vivo.

Pícaro y tierno. Querible

Otras cuentas fachas son la de Sebastián Piñera @sebastianpinera o la de Luciano Cruz-Coke (@lcruzcoke), que en Twitter se portan como buen alumno de la clase y sólo muestran los colmillos populistas. No se les sale el Hinzpeter que llevan dentro. Aunque seguirlos igual vale la pena, a veces salen con joyitas como éstas.

Rico para los ’90, endogámico para los ’00.

Qué guapo Presidente




5 comentarios sobre “Las cuentas más fachas para seguir en Twitter y sentirse bacán por ser de izquierda”