Participa en el premio Nacional Pepe Auth-Noesnalaferia

por Equipo Noesnalaferia



Sobre Equipo Noesnalaferia

Como el más honesto de nuestros homenajes, hemos decidido bautizar con el nombre del distinguido experto electoral Pepe Auth nuestro primer Premio Nacional de proyección electoral. ¿En qué consiste el concurso? fácil, en los comentarios debes poner el porcentaje que estimas para cada uno de los nueve candidatos presidenciales, procurando sumar 100 para no pecar de chanta. Una vez conocidos los resultados, revisaremos una por una las apuestas de los comentaristas, asignando una estrella por cada punto de diferencia entre la estimación a un candidato y el resultado real. Quien sume menos estrellas; es decir, quien se equivocó menos en la proyección global, será el ganador. El premio será una promo de su copete favorito y un busto de Pepe Auth en cerámica, el que desde ya está siendo confeccionado por nuestro equipo artístico.

EJEMPLO (Pronóstico de Pepe Auth)

BACHELET: 54
MATTHEI: 21
MEO: 10
PARISI: 10
MARCEL: 4
ROXANA: 1
ISRAEL: 0
SFEIR: 0
TJH: 0

Además, debes señalar quien va a ganar en las disputas senatoriales de Santiago. Cada acierto te descontará una estrella, mientras que un desacierto te sumará dos.

¿Allamand o Zalaquett?
¿Girardi o Undurraga?
¿Golborne o Cote?
¿Alvear o Montes?

BONUS HUMOR

Por otro lado, a modo de jugarreta, les presentamos los factores con que paga cada uno de los candidatos en el Xperto-Electoral, que puedes jugar en todos los locales de la Feria Chilena de Beneficiencia:

BACHELET: 1,15
MATTHEI: 20,0
MEO: 35
PARISI: 30
MARCEL: 150
ROXANA: 400
ISRAEL: 300
TJH: 15000
SFEIR: No paga porque está más allá del dinero.

¡VIVA LA POLÍTICA, A JUGAR!

*Debes comentar con tu correo, para contactarte durante la próxima semana si eres el más capo en las proyecciones electorales de Chile. Un hipotético empate se despejará con un nuevo concurso a definir.

*Ojo que las estimaciones con decimales se aproximarán. Ejemplo: 3,5,% es igual a 4; 3,4 es igual a 3. Que el pueblo mande.




89 comentarios sobre “Participa en el premio Nacional Pepe Auth-Noesnalaferia”