Cómo descubrir que alguien está loco por Facebook

por noesnalaferia



Sobre noesnalaferia

1.- No tiene foto de perfil, solo el contorno de hombre o mujer blanco con fondo gris que sugiere Facebook. Otra variante es quien posee una foto de perfil sumamente pixeleada y de pequeño tamaño, foto que por lo demás te hace invencible ante la brigada del cibercrimen.

2.-Si escribes todo con mayúscula, das la sensación constante de estar gritando y sobrexcitado. Si a esto le sumamos que escribas con K y sin comas, tenemos la ecuación perfecta.

3.- Si le pones me gusta a todas tus publicaciones. Lo anterior puede pasar piola si eres alguien popular y obtienes mínimo 50 MG en todas tus publicaciones, pero por lo general estos tipos poseen muy pocos amigos llegando en promedio a los 2 MG, por lo que todos nos damos cuenta de tu auto chupada de pico.

4.- Si tienes menos de 50 años y compartes fotos relacionadas con Jesús y la Iglesia.

5.- Si realizas tú mismo en Paint “obras de arte” en la que mezclas imágenes de mierda con textos que hacen alusión a alguna causa política (un collage ordinario). Y no contento con esto te preocupas de etiquetar en ella a cuanta persona tengas en tu lista de amigos.

6.- Si es que, sin ser famoso, te pones otro nombre en el que mezclas personajes de ficción con causas de mierda. Lo anterior se hace más dramático si entre paréntesis pones tu nombre real, sin separar el nombre del apellido.

7.- Si de foto de portada tienes puras obras de arte de artistas extraños y bizarros, fotos a las que no pones ninguna descripción, como si todos supiésemos que artista de mierda realizó dicha obra. Esto se da por lo general en estudiantes de carreras relacionadas con las artes, quienes, en la mayoría de los casos, están locos.

8.- Si publicas estados cada 5 segundos de cualquier imbecilidad, teniendo como promedio 2 Me Gusta por publicación. El otro extremo es si no publicas nada y en tu muro solo están tus logros en el “perrito saltarín” o noticias spam del tipo “mira la reacción de este tipo al ver a esta niña cantar”.

9.- Si te metes en todas las discusiones de Facebook, pero en vez de comentar algo posteas videos o enlaces que nada tienen que ver con lo que se está tratando. Esto solo puede ser comprendido en tu extraño mundo interior.

10.- Si armas conversaciones gigantes de Facebook, en las que incluyes mucha gente. Conversaciones que por lo demás no cumplen ningún objetivo concreto.

Bonus.
Si solo compartes noticias relacionadas con guerras de otros países, siempre hay que desconfiar de la gente que se apasiona por la guerra.




11 comentarios sobre “Cómo descubrir que alguien está loco por Facebook”