Video: El pueblo tiene rabia-Homenaje a Krassnoff

por Paloma Grunert

Sobre Paloma Grunert

Sin canciones ni efectos especiales. Esto es Chile y su justicia.

 

ENTRA Y VE EL VIDEO

 




5 comentarios sobre “Video: El pueblo tiene rabia-Homenaje a Krassnoff”


  1. No, no es el mismo.
    El de Mentiras Verdaderas igual fue, lo mostraron después dentro del Club Providencia, cantando el himno nacional junto a ese viejo que aparece en este video. Ambos con ropa nueva y limpia. Adentro tenían ropa de recambio para los viejos.

    Homenaje o Repudio: Thumb up 1 Thumb down 2

  2. Primero, excelente material audiovisual.
    Entrando mas en el tema me parece una burla al pueblo, una burla a todas las familias que fueron víctimas de este asesino torturador. Me parece una burla que el gobierno y sus perros puedan defender a una escoria como Krassnoff. Me parece insólito el actuar de los pacos de fuerzas especiales, me dan rabia, no los puedo mirar, me agrede su manera de vestir, me agrede su protección mal entendida, me agrede su forma de actuar, me da asco cuando dicen: “es mi trabajo”, les tengo repudio a los de fuerzas especiales.

    Me da una profunda pena que la gente que apoyó ese homenaje no tenga la capacidad de diferenciar que no es un problema político, si no que un problema humano, que NO ESTÁ BIEN APOYAR A UN TORTURADOR ASESINO, que la gente que fue a parar el homenaje a Krassnoff está en todo su derecho a reclamar por las almas que ese hijo de puta les robó a sus familias. Bien merecidos se tiene los cachuchazos que le dieron ese día.

    El pueblo esta cansado de que le pasen por encima, que se burlen en su cara de todo el esfuerzo que hacen por mantener su familia en pie, por mantener una economía que les permita subsistir. Lo único que hacen es cagarnos mas y mas y lamentablemente la gente que apoya estas mierdas los cagan igual y siguen apoyando, eso ya deriva en un problema de consciencia social. Yo no llamo a ser comunista, ni a pertenecer a un partido de izquierda, llamo a pensar, llamo a buscar dentro de sus fachas cabezas un poco de consciencia social y con esto no me refiero a la teletón ni a las fundaciones, hablo de conocer, sentir y vivir la realidad de todos a los que llaman pobres, a los que llaman flaites, a los que llaman comunachos, meterse en las poblaciones, hablar con la gente, compartir con la dueña de casa que no tiene como darle de comer a su familia, del señor que vende la en la calle la fruta que TU te comes. Si no vas a las marchas por último informarse y protestar de manera mediática también es válido. La clave esta en actuar en sociedad, como una unidad. Chile uno solo. Tratar de aprender de todos, todos tenemos algo que aportar.

    Homenaje o Repudio: Thumb up 3 Thumb down 1

Deja un comentario