Declaración pública de La Feria ante sucesos ocurridos en Venezuela

por Equipo Noesnalaferia

Sobre Equipo Noesnalaferia

En vista de los preocupantes sucesos acaecidos durante los últimos días en la hermana República Bolivariana de Venezuela, Noesnalaferia, teniendo siempre como norte el fortalecimiento de las instituciones democráticas en nuestra amada Suramérica, quiere declarar lo siguiente:

1. Hacemos un llamado a las partes a adoptar el diálogo como forma de resolución de conflictos.

2. Hacemos un segundo llamado a respetar a la Señora Democracia como si fuera nuestra propia madre.

3. Proponemos, de buena fe, la creación de un grupo de prohombres suramericanos que viajen a Caracas para actuar como mediadores entre las partes en conflicto. Creemos fervientemente que para el éxito de tan importante misión diplomática, la misma debería ser encabezada por un hombre que ha dedicado su vida a la unidad de nuestro subcontinente: el Doctor Nicolás Leoz.

4. Leer un buen libro para comprender la situación del país conchevino.

5. Llamamos, además, a la comunidad de las redes sociales a realizar un boicot electrónico a la cuenta del movimiento Evolución Política o “Evópoli”, dejando de seguir su cuenta de Twitter @evopoli como forma de manifestar nuestro enérgico rechazo a sus declaraciones malintencionadas que en nada aportan al restablecimiento de la fraternidad y armonía perdidas en Venezuela.

6. No escuchar los éxitos de Ricardo Montaner. Debido a su declarada animadversión al gobierno en ejercicio, el intérprete de “Déjame llorar” no cuenta con nuestra credibilidad, ni de este medio ni de cada uno de sus integrantes indistintamente.

7. No aludir a setiembre de 1973. Que el diablo se haga el sordo.

8. Evitar los garabatos en las discusiones.

Sin otro particular que el de la paz y la cooperación entre nuestros pueblos

Noesnalaferia

Léase, comuníquese y archívese.




2 comentarios sobre “Declaración pública de La Feria ante sucesos ocurridos en Venezuela”


Deja un comentario