Repudio a Michelle Bachelet o por qué vale callampa

por Arolas Uribe

Sobre Arolas Uribe

Michelle Bachelet padece esquizofrenia o hijoputés. Es mala o algo no funciona bien en su cabeza, no hay otra explicación. Por eso es una estafa, una fantasía, una pose que debe ser desenmascarada, porque no es la mamá tierna de Chile, es una vieja mala, loca, enferma de adentro, que se pegó la misma voltereta que toda la Concertación traidora, pero peor. No hay que creerle nada a su look de señora tipo polar.

Sé que de todos los presidentes de la Concerta, la Michelle es la más esquizofrénica de la esquizofrénica Concertación. Ahora les explico por qué.

a.- Partido socialista: en estos días, militar en un partido es como anacrónico y nadie los toma mucho en cuenta; súmenle a eso militar en un partido político que se hace llamar “socialista”, pero que de social sólo tiene las doctrinas de la pésimamente llamada “economía social de mercado”.

Así, el primer oximorón de esta señora es ése: hacerse llamar socialista en la teoría, en los discursos del 21 de mayo, pero en la práctica todo su gobierno -y todos los de la “centro izquierda”- han sido darle todas las manos a Luksic, Angelini, Yarur, Matte y a las mismas diez familias que han sido ricas desde que Chile es Chile, para que sigan siendo unas vacas gordas y ambiciosas, abultando su billetera y monopolizando el país. Si eso es socialismo, Marx se está arrancando la barba en su tumba.

Plan Auge
Plan Auge

b.- De violentada a verdugo: el papá de Michelle y ella sufrieron la mano dura de la “dictablanda”: encarcelamiento, tortura y exilio. Cuando habla del tema, la señora dice que lo pasó mal, terrible. Y le creo, de verdad. Por lo mismo, me dan ganas de tirarle un jarrazo en la cara -estilo María Música- cuando pienso en lo cara dura o malvada de corazón y de la mente que es por aplicar esos mismos métodos con los mapuche. Es como mal de Estocolmo la cuestión.

En su gobierno se aplicó la ley antiterrorista, en su gobierno la Chepa se estaba muriendo de inanición, en su gobierno asesinaron a Matías Catrileo y Alex Lemún y al ratito ascendieron a Bernales por hacerlo la raja en esta neo pacificación de la Araucanía.

Y mientras pasaba todo eso, esta primera presidenta de Chile tuvo el descaro de inaugurar el Museo de la Memoria, para que “nunca más” se violaran los derechos humanos en la copia feliz del edén. Más chanta, imposible.

Víctima de la Onu-Mujer
Víctima de la Onu-Mujer

c.- No se suban por el chorro, cabros: 2006 fue el año del movimiento estudiantil pingüino. Estuvo lindo, los cabros chicos dándole al país una lección, educándolo al decirle que la educación chilena es de las peores del mundo, muy desigual y regresiva y que había que mejorarla.

Mientras tanto, Bachelet estaba sentada cómodamente en el sillón presidencial, moviendo como peones a los pacos para que les sacaran cresta y media a medio millón de cabros chicos. Fue grave ese período. Tanto, que tengo clarita la imagen de Guillier reprochando a los pacos por violentos, cuestión que nunca más volví a ver en un canal como Chilevisión.

Cuento corto, se escuchó al pueblo (?) y, entre llantos de múltiples sectores políticos (sí, se pusieron a llorar), se derogó la la repudiada LOCE y llegó un parche más penca llamado LGE, con lo que todo siguió más o menos igual y el descontentó explotó nuevamente el 2011. En otras palabras, Bachelet no hizo nada por recoger el espíritu de las demandas del movimiento estudiantil y cambiar la pudredumbre. Sépalo, recuérdelo.

Bacheletismo-Aliancismo
Bacheletismo-Aliancismo

Ahora, tras recapitular algunos episodios que retratan a Bachelet como un oximorón con patas, me duele en el alma notar que el pueblo chileno también está lleno de contradicciones esquizofrénicas. Porque si el el 80% de la población aprueba la esencia de las demandas estudiantiles 2011, cómo puede, al mismo tiempo, un porcentaje similar apoyar a una persona que contribuyó a que esas inequidades sigan presentes. Estuvo en manos de Michelle hacer algo pro en este tema, pero lo hizo todo como la callampa.

Por favor, se los digo con harto sinónimo, a lo Piñera: escarben en el pasado, revisen, retomen, recuerden. Bachelet es la presidenta más doble estándar, más hipócrita que hemos tenido. No la voten, olvídenla, es mala de adentro. Si vuelve a salir y tenemos que vivir cuestiones parecidas a éstas, no digan que no se los advertí.

Su nombre: Francisco Vidal. Su vida: "Bachelet 2014"
Su nombre: Francisco Vidal. Su vida: "Bachelet 2014"

 




57 comentarios sobre “Repudio a Michelle Bachelet o por qué vale callampa”


  1. Puta, no me gustó el texto.

    El problema no creo que sea militar en un partido político, porque está out. Si ese fuera el argumento, MEO presidente y que vivan los díscolos. El problema es la política que desarrolla el partido y que sale bien descrita, pero le cambia el foco.

    Creo que este artículo debiese titularse “por qué Bachelet es la esquizofrénica política por excelencia” o algo parecido. Porque para demostrar que vale callampa, hay muchos más argumentos y con más peso.

    Hot debate. What do you think? Thumb up 28 Thumb down 26

    • BETZABE

      Hidden due to low comment rating. Click here to see.

      Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 5 Thumb down 13

  2. bachelletista

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 18 Thumb down 47

  3. “¿Quieren pertepuar a la derecha golpista en el poder?” oye, qué penita seguir dándole al argumento del “mal menor”, como boric el 2010 (!)
    la heteronorma, en este caso, juega a favor. al final del día toda crítica, por más legítima que sea, es suavizada porque a una mujer hay que tratarla con el pétalo de una rosa y es innegable que si a bachelet le ponemos una falda floreá queda igualita a la señora que le da al tragamonedas en la esquina. perfecta para un chile al que le gusta identificarse y buscar figuras maternas en todas partes (hola, freud)

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 31 Thumb down 5

  4. Una acotación: Alex lemún fue asesinado el 2002, en el gobierno de Lagos.

    Pero en el de Bachelet tenemos a Rodrigo Cisterna, obrero forestal acribillado por los pacos en medio de una huelga el 2007; a Jaime Mendoza Collío, baleado por la espalda por los pacos en el sur el 2009; y a Jhonny Cariqueo, muerto a causa de una golpiza de los pacos en una comisaría también el 2009.

    A eso sumémosle cómo se nos pasó por encima a los que éramos estudiantes secundarios y luego universitarios en su periodo. Las torturas, amenazas, pacos de civil y amedrentamientos no los inventó Piñera, y la primera vez que me tocó verlo fue el 2006, con esta Presidenta con instinto maternal. Pregunten o acuérdense que antes de Labbé y Sabat, el 2006 y 2007 también fueron miles los cabros expulsados de los colegios por movilizarse, y también el 2007 tengo frescas las imágenes de los pacos arrastrando por el piso a menores de edad en los 20 desalojos promedio que cada establecimiento tomado tuvo ese año.

    No me da lo mismo que la derecha esté en el gobierno, pero no me van a venir con ese cuento copiado de EEUU de que si no votas por los republicanos (derecha) o los demócratas (concerta) es no tener opción o desperdiciar el voto. Por lo menos con la derecha todos sabemos pa dónde vamos, pero la Concerta y Bachelet merecen el más hondo repudio por traidores, embaucadores del pueblo, asesinos, torturadores y peones de las grandes empresas.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 76 Thumb down 3

    • Gonzalo

      Bien dicho Mario hay que refrescar la memoria

      Yo ví como los “valientes pacos” mandados por Bachelet golpearon a niños de 12-14 años.

      Despues de la golpiza y las amenazas, siguieron siendo perseguidos, les cancelaron la matrícula en sus colegios y se les estigmatizó como delicuentes.

      Soy viejo y conozco a los políticos, no doy un peso por ninguno de ellos.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 19 Thumb down 2

  5. Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 39

  6. no ahí con la ultra

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 28

  7. ahora hay q ser ultra para no votar por bachelet? que ridiculo.

    la señora era simpatica, pero se rodeo de corruptos, y asesinos.
    .
    q vuelva bachelet para que vuelva perez lloma, hijo de asesino, ladron de aguas en petorca, embaucador de gente pobre en puente alto (casas copeva), lider de la militarizacon de la araucania.

    y que vuelva francisco vidal. , que agradable!. y de la maza en valparaiso.

    a madurar gente. en uruguay hace 7 años se rompio el duopolio politico de los blancos y colorados. en ecuador y bolivia han ganado las alternativas. el argumento del mal menor es una falacia de los concertacionistas.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 43 Thumb down 1

    • lucho jano, compadre, nos ha pillado. la cuarta internacional, la CAM y los restos de la guardia amazónica de gaddafi, temerosos de que el mundo conozca las verdades que Ud. tiene para decir, han diseñado su más insidioso invento desde el cóctel molotov: un popular sistema de moderación de comentarios adoptado por multitud de blogs.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 29 Thumb down 0

  8. Chicharito

    NO SE TRATA DE ULTRONES VS COMUNISTAS O ULTRAS VS DERECHA, SE TRATA DE TENERLES FE A LOS IMBECILES QUE DESTRUYEN LAS MICROS Y QUE CAUSAN DESMANES EN LAS MARCHAS, DE TENERLES FE A LOS ANARKISTAS QUE OKUPAN CASAS Y AL MISMO TIEMPO TIRAN BOMBAS SIN EL MINIMO RESPETO A QUIEN PUEDA PASAR POR AHI, USTEDES LOS QUE ESCRIBEN ESTE BLOG, SON IGUALES O PEORES AL PAPA JPII, JAIME GUZMAN Y PERROCHET. ME CAGO EN SU ROMANTICISMO UTOPICO Y EN LA IDEA INGENUA Y FALSA DE QUE CAMBIARAN EL MUNDO CON SU VOTO NULO, O HACIENDO “HOMENAJES” Y “REPUDIOS” A PERSONAJES TAN INTERESANTES COMO IVAN ZAMORNO. PERIODISTAS DE CARTON, FARANDULEROS ESCONDIDOS TRAS IDEALES ESCLAVIZANTES, MAS DISCRIMINADORES Y CLASISTAS QUE LAS VIEJAS DEL CONDOMINIO DE CHICUREO, HACIENDO SEUDO ESTUDIOS SOCIOLOGICOS SOBRE LO “POPULAR” Y LO QUE USTEDES CONSIDERAN COMO “CLASE BAJA O CLASE ALTA” SOLO EMPEORAN Y DAN CONTINUIDAD AL STATU QUO QUE TANTO DICEN ODIAR. SON TAN CREYENTES COMO LA CASTA RELIGIOSA QUE CRITICAN. AMAN LA REVOLUCION QUE SOLO EXISTE EN SUS PEQUEÑOS CEREBROS. PRIMERO ACTUEN Y DENSE CUENTA QUE LAS COSAS NO SON BLANCAS NI NEGRAS, QUE LA VIDA ES DINAMICA, QUE LAS PERSONAS TIENEN SU LADO OSCURO, TANTO SI ES LA BACHELET, EL CHE GUEVARA O CLOTARIO BLEST. AL MENOS LOS COMUNISTAS ACEPTAN EL HECHO DE QUE PARA CAMBIAR LAS COSAS HAY QUE ESTAR ORGANIZADOS, AL MENOS LOS MILITANTES DE LA UDI, CON TODAS SUS RETORCIDAS IDEAS SOBRE LA VIDA, ENTIENDEN LA IMPORTANCIA DE ESTAR UNIDOS, PERO USTEDES, USTEDES NADA. MUEVAN EL CULO PEDAZOS. DE ESTUPIDOS. SI TIENEN ALGO DE FE EN LA IDEA DE CAMBIAR EN ALGO EL STATU QUO QUE NOS OPRIME, LUCHEN EN EL AMBITO QUE SEA, PERO SALGAN VICTORIOSOS, NO SE CONFORMEN CON LA MEDIOCRIDAD EN LA QUE ESTAN INMERSOS.

    Hot debate. What do you think? Thumb up 31 Thumb down 31

  9. bachelletista

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 5 Thumb down 19

  10. airwolf97

    vean el siguiente blog:
    http://elsecretomasocultodebachelet.blogspot.com/

    Ahí se narra como Michelle Bachelet contribuyó a destruir la cúpula del PS. de Arica, a través de su amante JAIME LOPEZ ARELLANO alias el cuye alemán , el cual era un soplón de la CNI. A ella y su madre jamás las torturaron como ella dice. Jaime López Arellano estaba constantemente viajando entre Alemania Oriental y Chile y los agentes de la dictadura ni lo tocaron.

    Como Ministra de Salud acuérdense que por culpa de ella murió un niño, por fibrosis quística: Sencillamente dijo que no habían recursos cuando ella como Ministra tenía atribuciones especiales para obtener dichos recursos y haber salvado la vida del menor.Su salida del Ministerio fué una limpieza de imagen, y Artaza tuvo que pagar los platos rotos.

    Y lo otro : realmente injustificable como pudo mantener durante tanto tiempo a una inepta como Carmen Fernández al mando de la ONEMI: Lo del terremoto del 27/2/2010 fue lo que rebasó el vaso, pero acuerdénse que tuvo varios cagazos: El hacer caso omiso a las advertencias de la erupción de un volcán submarino cerca de Puarto Aysen y constantes sismos , y que posteriormente acabó con la vida de 8 pescadores por el derrumbe de un cerro. Lo de Chaitén fue otra, por la tardía reacción: En total , super útil que los telefonos satélitales estuvieran almacenados en la bodega de la ONEMI, y no se enviaran hacia las regiones.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 22 Thumb down 10

  11. Lo único bueno de Chile, es la geografía ,los atardeceres y la lucha social .. y el supuesto pueblo” ,no lo incluyo en su totalidad,ya que la mayoría son unos vendios de mierda,arribistas,gusanos qls

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 18 Thumb down 0

  12. La única diferencia a destacar entre la Concertación y la Alianza, es que para el 11 de septiembre unos le van a dejar flores al monumento de Allende y otros van a misa al fundo los boldos, el resto del año son la misma hueá!

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 20 Thumb down 1

  13. alvaro

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 3 Thumb down 11

  14. Jorge -Iquique

    Soy nacido en IQUIQUE , tierra de luchas sociales y derramamientos de sangre de trabajadores soñando con un mañana mejor, no quiero ser ni muy Izquierdista y menos podría ser derechista, pero de verdad este articulo me enseña que por odios y resentimientos de este tipo de expresión , demuestra que nuestro pueblo seguirá sirviendo a esas manos negras y ensangrentadas que se aprovechan de esta actitud y nos encuentra desunidos y literalmente HACIÉNDOLE EL JUEGO a todos esos AVAROS que sin ningún ápice de CONCIENCIA SOCIAL solo buscan engordar en los puestos públicos … como dijera un gran hombre que si fue demócrata y tolerante, desgraciadamente por ideas y sentimientos como este articulo fue abandonado y dejado solo en su lucha contra todo lo que ahora después de años vemos y entendemos son las TRAS NACIONALES , ahí esta el enemigo, ese es el que nos espera en momentos como este para enterrar sus colmillos inmundos sedientos de ambición y dolor, por favor a pensar que de verdad solo unidos y tolerantes no somos presas fáciles , debemos unirnos para no ser juego de aquellos que solo gozan con el dolor del pueblo, juegan a ser NIÑOS POBRES PERO COMIENDO Y VIVIENDO COMO NIÑITOS RICOS.-

    Hot debate. What do you think? Thumb up 6 Thumb down 3

  15. Leonardo

    La cosa es que todavía hay miles de giles que se tragan la sonrrisita maternal de esta gorda chanta..derechista encubierta, no hizo más que agudizar las graves injusticas y desigualdades que atacan a nuestro pueblo, lo bueno es que da gusto saber que en Chile hay gente que lee, analiza y razona y que no se deja embaucar por tonteras, que algo piensa, que se informa y expone argumentos con fundamento…
    La concerta debe morir de una vez, vampiro chupasangre…se cuelga de lo único que le queda..las faldas floreadas de la gorda chanta,,,maldito Andrade, Girardi, Tohá, Rossi, Aylwyn, Frei, Lagos, y su chanchito metamorfoseado de Lagos Weber…se van a podrir en el infierno por traidores y abusadores..

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 19 Thumb down 3

  16. tienes razon, jejeje. Por eso no se porquien chucha votar, porque todos valen mierda. Si se presenta un candidato independiente que no sea “politico”, votare por él. Alguien que no haya tenido poder antes de ninguna forma, o sea, que no se haya corrompido. porque PODER = CAMINO DE LA CORRUPCION

    Homenaje o Repudio: Thumb up 2 Thumb down 3

  17. Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 2 Thumb down 10

  18. todo partido politico nace de la clase media acomodada, le vende la pomada a los pobres para que agarren papa, y despues se transforman en un elite egoista…. (Concertacion)… Pero los que mas mal me caen son los milicos, reciben plata a manos llenas y han castigado a su propio pueblo, siempre le han chupado la varga la derecha y para el 78 se hicieron caca con los argentinos, unos maracos de tiempo completo

    Homenaje o Repudio: Thumb up 2 Thumb down 4

  19. y para los PS o PC que se llenan el hocico por haber peliado contra la dictadura… ustedes mierdas salieron arrancando al primer mundo y despues volvieron dandoselas de heroes, yo que ustedes hubiera hecho lo que hizo allende….. pelear o morir… por ultimo dió cara hasta el final… y de los DC …los mejores hipocritas de mierda siempre han estado donde calienta el sol

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 11 Thumb down 2

  20. Izquierda academica Doble standart

    El doble estandar de la izquierda académica, leer a carlitos perez, defender la locura de los psiquiatras y tratar de esquizofrenica a bachellete como forma para denostarla.
    xdddddd

    Homenaje o Repudio: Thumb up 3 Thumb down 4

  21. Jorge Cousher

    Yo no puedo estar mas de acuerdo con este articulo. Es una weona hipocrita y falsa, vende patria y cara de raja. Socialista al peo. Todos los weones que la defienden son weones ignorantes o weones que se han visto beneficiados con ella. Despierta Chile por la chucha!!!! Deja de hacerte el weon

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 1

  22. COMO PUEDE HABER HOMBRES QUE QUIEREN QUE UNA MUJER LOS REPRESENTE,

    A NUNGUN NIÑO DE 15 AÑOS NO LE GUSTARIA QUE LO REPRESENTE NI SU MAMA’.

    MARICON ES EL QUE SE ESCONDE DE TRAS DE LA FALDA DE UNA MUJER. YO
    PREFIERO UN ALLENDE O UN PINOCHET, PERO NO A BACHELET.

    Hot debate. What do you think? Thumb up 8 Thumb down 5

  23. hector

    NO ME DI EL TRABAJO DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS, PERO TAMBIEN DEBEN RECORDAR QUE ESTA ESQUIZO TIENE OTRA PARTE DE SU PASADO QUE HA DESCONOCIDO, SU ANTIGUA MILITANCIA EN EN EL PARTIDO COMUNISTA Y ESTO NO HA PASADO HACE 35 NI 40 AÑOS …NO SEÑORES HASTA EL AÑO 95 EN LA COMUNA DE LA FLORIDA EN SANTIAGO ELLA FIGURABA Y ERA MILITANTE COMUNISTA Y EN SU GRADO DE EX MILITANTE DEL FPMR POR LO QUE SU TRAICION YA EN ESOS AÑOS ES ALGO QUE SE DEBE DE INDAGAR …

    Homenaje o Repudio: Thumb up 3 Thumb down 1

  24. alejandro juarez

    botemos por bachelet, es igual que botar por nada,todo seguira igual ,la concerta se une para seguir mamando gratis son los mismos chantas que nada arreglaron por 20 años , no tienen a otra/a que la bachelet,que se cree reina y capaz, no hizo nada por la mayoria de huevones que llevamos años esperando arreglo en salud ,trabajos dignos sueldos dezentes ,jubilaciones guenas ,educasion de kalidad,etc etc etc
    tanto que arreglar,pero ella dice que ba a dejar que los gays se casen y sean felizes,que el aborto ,temas
    rebuscando votos pero PROBLEMAS REALES DE LOS CHILENOS, Nicag…..

    perdonen las faltas de ortografia ,asi me eduque en este pais de mierad de unos pocos ,los de plata y los politicos,Basta ….

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 0

  25. Que pena wn!!!!! como es posible que Bachellet gane en encuestas?????
    los gran masa pensante de este País no quiere votar?,
    Serán otros 4 añitos mas de concertación, los mismos wueones de los 20 años que estuvieron mamando.
    Señores! no me gusta la política ni uno ni el otro, pero he visto y sentido mejoras en este complejo sistema País.
    Yo trabaje en un área del gobierno, en el periodo anterior y el actual……………….y señores! se robo mucho el gobierno anterior, y el nuevo gobierno sin ser de mi devoción, limpio un poco esta basura………YO LO VI MUY DE CERCA.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 1

  26. Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 2 Thumb down 5

  27. LEAN ESTO Y SABRÁN MÁS DE LA CSM DE LA BACHELET….. SE HACE LA WEONA, PERO ESTÁ CLARO QUE APOYÓ EL PROYECTO DE LEY PARA INGRESAR LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS EN CHILE, BENEFICIANDO A MONSANTO ….. EMPRESA TRANSNACIONAL MÁS ASESINA DE TODA LA HUMANIDAD. LEAN AL RESPECTO. Y VEAN ESTA PÁGINA.

    http://www.piensachile.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11511:2013-06-07-02-34-51&catid=8:iniciativas&Itemid=8

    ESTOY SEGURO QUE LA MISMA EMPRESA MONSANTO LE CONSIGUIÓ EL CARGO EN LA ONU A LA BACHELET. Y AHORA, ELLA ESPERA GANAR, PARA QUE MONSANTO TERMINE APODERÁNDOSE DE TODAS SEMILLAS ORIGINARIAS DE SUELOS CHILENOS Y ESTA TRANSNACIONAL SE APODERE Y NOS VENDA ALGO QUE PARA TODOS LOS AGRICULTORES ES GRATIS….Y PARA LOS CONSUMIDORES DE ESA AGRICULTURA QUE HOY ES SANA, PERO MAÑANA…. YA QUIZÁS NO LO SEA… CUIDADO CON VOTAR POR ELLA….. ESTÁ EN JUEGO LA SALUD DE TODOS LOS CHILENOS… ES EL MISMO DEMONIO ESTA VIEJA DE MIERDA.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 5 Thumb down 1

  28. el que cuenta la verdad

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 4

  29. Carolina

    Me gustó. Muy cierto, especialmente lo de la educación, pero quedé corta. Le hubiese agregado más argumentos de porqué la Bachelet vale callampa…..de esos hay muuuuchos más!!

    Homenaje o Repudio: Thumb up 0 Thumb down 0

  30. Amaterasu

    Te sugiero buscar mejores adjetivos, el mencionar la esquizofrenia a modo de insulto no sólo es discriminatorio sino que además incorrecto, la psicopatía hubiese andado más cerca.

    Homenaje o Repudio: Thumb up 1 Thumb down 0

  31. No estoy por Bachelet, (lejos esté de mi aquello) pero hay un par de errores que deben ser evitados para evaluar la calidad de tu escrito. Alex Lemún fue muerto el 2002, cuando Lagos era presidente. Y la Ley Antiterrorista no depende enteramente del Ejecutivo, puesto que al haber antecedentes de lo estipulado en la legislación vigente, el Ministerio Público la aplica automáticamente, existiendo o no querella.

    Homenaje o Repudio: Thumb up 0 Thumb down 0

  32. andres salazar

    nunca mas voy a votar por un gobierno socialista esta mas que claro que es un modelo que no funciona la presidenta tiene la cagada en el pais ella no sabe lo que hace como puede ser tan ineficiente la presidenta.

    Homenaje o Repudio: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario